Auto dimming rear view mirror glass replacement?

La sustitución varía en función del tipo de espejo y de su fijación. En los coches modernos que utilizan sistemas avanzados de asistencia al conductor ADAS en el espejo, la sustitución debe dejarse en manos de un profesional. Estos sistemas son muy delicados y si se sustituye el espejo, es necesario calibrarlo.

Si su vehículo no tiene ninguno de estos sistemas, siga leyendo para saber cómo sustituir el cristal de su espejo retrovisor con Glass Doctor. Usted puede encontrar un espejo de reemplazo genérico en su tienda local de autopartes. Mientras está allí, compre un kit de reemplazo de espejos retrovisores – que usualmente incluye el adhesivo, suministros de limpieza y hardware.

Glass Doctor puede ayudarle a reemplazar su espejo retrovisor y mucho más. Nuestros expertos están capacitados en todo, desde el reemplazo de parabrisas hasta el reemplazo de vidrio aislante en su hogar. La ayuda es sólo una llamada telefónica o un clic de distancia: Marque el 833-974-0209 o programe una cita en línea y obtenga ayuda hoy mismo.

Síntomas de falloPoca visibilidad a través del espejo retrovisor, burbuja en el centro del espejo, la función de oscurecimiento automático ha dejado de funcionar, líquido que aparece detrás del cristal del espejo, una onda / líquido visible en el cristal, espejo permanentemente oscurecido, tapicería interior dañada / derretida debajo del espejo retrovisor normalmente alrededor de la tapicería de la palanca de cambios. La causa La célula de cristal del espejo retrovisor falla, lo que provoca una visión distorsionada, una burbuja en el centro del espejo o la célula puede incluso tener fugas que dañen el interior del vehículo. Las celdas de vidrio de los espejos OEM Magna Donnelly instaladas en la carcasa del espejo retrovisor del BMW E46 M3 y E39 M5 suelen fallar, lo que provoca la distorsión del vidrio o la formación de burbujas.

Estas celdas de espejo OEM cuentan con un diseño de sándwich con un fluido en el centro que realiza la función de atenuación. Alrededor del borde exterior hay un sello que mantiene el fluido contenido. Con el tiempo, esta junta se rompe y el fluido altamente corrosivo se escapa de la carcasa, lo que puede dañar el revestimiento interior/cuero del vehículo.

Este es un fallo común que ha afectado a 1. 000 vehículos M en todo el mundo