El agua mineral sin gas Solan de Cabras se presenta en una característica botella de vidrio azul reutilizable. El agua mineral sin gas Solan de Cabras se presenta en una característica botella de vidrio azul reutilizable. Cuando decidió adoptar el formato de 1,5l, la famosa agua mineral española Solan de Cabras, una de las marcas del grupo Osborne y líder indiscutible del mercado español, eligió una nueva botella de PET de color azul marino de forma inusual.

SLEEVERCAP® contribuye a la imagen premium, basada en las propiedades minerales únicas del agua. Históricamente envasada en una gama de botellas de vidrio de 1l y cajas de cartón de 2l, los propietarios de esta conocida agua española querían aumentar su impacto en el lineal adoptando el formato magnum de 1,5l, más extendido, pero sin afectar a su posición premium. La idea era crear una nueva botella totalmente innovadora y acorde con la imagen de alta calidad de esta agua, homologada por el Estado desde 1790.

Se eligió una botella de PET azul opaco por sus propiedades de barrera y que preserva las virtudes médico-minerales del agua. En cuanto a la forma, en contraste con las esbeltas curvas de la botella de 1l, la nueva botella adoptó un original diseño cuadrado con lados planos muy lisos, esquinas angulosas y un centro entallado. La parte superior, en contraste con el cuerpo azul oscuro de la botella y la firma de la marca, presenta un SLEEVERCAP® blanco opaco que, por primera vez en el mercado del agua mineral, integra un tapón a prueba de manipulaciones y de fácil apertura.

ThreeBond Trading Co. La botella limitada de agua rosa «Solan de Cabras» que sigue gustando en España estará a la venta a partir del 1 de octubre de 2020 Jueves Su compra conlleva el apoyo a la Campaña del Lazo Rosa. Three Bond Trading Co. , Ltd. Ubicación: Shibuya-ku, Tokio, Presidente: Seiichi Kawabata es una empresa natural española. Del agua mineral «SOLAN DE CABRAS», la detección precoz, el diagnóstico precoz y el tratamiento precoz del cáncer de mama Una botella rosa de edición limitada que apoya la Campaña del Lazo Rosa para transmitir la importancia estará disponible en las tiendas minoristas de todo el país a partir del 1 de octubre de 2020 jueves.

Estará a la venta en la tienda online. Solan de Cabras comenzó a apoyar la Campaña del Lazo Rosa en España en 2014, con la esperanza de que las pacientes de cáncer de mama, sus familias y todas las mujeres tengan una vida sana y positiva. Heredando los pensamientos del país de origen en Japón, comenzamos a apoyar a gran escala la Campaña del Lazo Rosa en 2016.

La botella especial, que es una icónica botella azul cambiada a rosa, atrae la atención y el apoyo de muchas personas cada año. Una parte del importe de las ventas del producto se donará al grupo de apoyo a la Campaña del Lazo Rosa para que la utilice. También se distribuirá en cada evento relacionado con la Pink Ribbon.

Solan de Cabras seguirá apoyando la Campaña del Lazo Rosa para concienciar y apoyar el cáncer de mama a través de botellas rosas limitadas. Resumen del producto Solan de Cabras Apoyo al ejercicio del lazo rosa Botella rosa limitada ■ Nombre del producto: Botella Rosa Solan de Cabras ■ Capacidad del envase: botella de PET de 330 ml ■ Precio de venta sugerido: 120 yenes sin impuestos ■ Zona de venta: Cantidad limitada en todo el país ■ Principales tiendas: Aming, AEON Body, AEON Liquor, Ikari Supermarket, Cafe Lante, Kitano Ace, SAKODA Home Furnishings, Super Sports XEBIO, Seijo Ishii, Beauty Possession Isetan Shinjuku Store, PLAZA, Bon Repas, Amazon , Rakuten Ichiba, etc. * Es posible que algunas tiendas no puedan manipular el producto.

Además, la fecha de entrega del producto puede variar según la tienda. Por favor, tenga en cuenta. Por favor, tenga en cuenta.

Acerca de Solan de Cabras Después de 3600 años, el agua de lluvia que ha caído sobre la superficie de la tierra se convierte en agua infinitamente pura y brota en la fuente de Solan de Cabras. Es una de las venerables aguas famosas que se dice que han sido visitadas por muchos miembros de la realeza en busca del poder curativo de esta agua desde la época romana hace más de 2000 años. Fue gestionada como propiedad de la familia imperial desde 1790 hasta mediados del siglo XX, pero cuando se empezó a comercializar de forma generalizada en 1960, se estableció una reputación de agua premium por su alta calidad, y ahora se encuentra principalmente en Europa.

Está implantada en más de 30 países de todo el mundo, incluidos Oriente Medio y Asia. Componentes nutricionales por 100 ml: Dureza 260 mg / L agua de dureza media Energía, proteínas, grasas, hidratos de carbono 0 Magnesio 2,67mg / Calcio 6mg / Potasio 0,10g ■ Deportes: En España, apoyamos a los jugadores como agua oficial del Real Madrid. ■ Moda: La hermosa botella azul con excelente diseño no sólo protege las características del agua pura de los rayos ultravioleta, sino que también colabora con muchas marcas de moda, películas, conciertos, etc.

en España■ Bienestar: Agua de dureza media con un buen equilibrio de calcio y magnesio, con un contenido mineral moderado que es excelente para la hidratación, y es recomendada por muchos especialistas de la salud como agua mineral certificada por la